Inicio de sesión

Alcaldesa Viteri y exalcalde Nebot reconocieron al Terminal Portuario de Guayaquil como obra emblemática del Bicentenario



Este jueves, en el Terminal Portuario de Guayaquil (TPG), en Trinipuerto, la alcaldesa Cynthia Viteri y el exalcalde y presidente del Comité Bicentenario “Iniciativa Cívica 200 años de la Independencia de Guayaquil", Jaime Nebot, resaltaron que esta es una obra símbolo del Bicentenario, al develar una placa, que entregaron a Luis Enrique

Navas, gerente general del terminal, durante la inauguración de la ampliación del muelle y de la profundización de su canal de acceso. 

“Somos una ciudad portuaria, que en ocasiones se vio intervenida o agredida por gobiernos que no tenían la visión de que no puedes despegar la esencia de una ciudad por actos administrativos. Donde estamos parados, en este momento, es una inversión privada, ¿qué hace la autoridad pública aquí? Nosotros hemos peleado para que esta inversión privada se siga dando en Guayaquil y seguiremos haciéndolo cada vez que existan problemas que impliquen que los puertos de Guayaquil puedan convertirse o puedan hacer que el puerto público se convierta en un monopolio y dejar quebrados a los puertos privados", dijo la Alcaldesa.

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil