Inicio de sesión

Alcaldesa Viteri dispone un operativo especial de control de normas de bioseguridad en la Bahía de Guayaquil



Está previsto que este viernes 30 de octubre, al menos 70 colaboradores municipales, con el apoyo de la Policía Nacional, efectúen un exhaustivo control del cumplimiento de la ordenanza de prevención de COVID-19 en la Bahía de Guayaquil.  

La disposición de la alcaldesa Cynthia Viteri busca precautelar la salud y seguridad de todos los guayaquileños y por ello, de forma especial, se hará un barrido de control en una de las zonas más comerciales y uno de los sitios de mayor concentración de ciudadanos de la urbe porteña.  

“La Bahía es el centro comercial más grande que hay en Guayaquil al aire libre, intervenirlo con respecto al aforo es totalmente imposible en la práctica ¿Qué vamos a hacer? Junto con la Policía, Intendencia, Gobernación y Municipio vamos a intervenir, atrás de cada persona diciendo 'señor, la mascarilla', 'señor, distancia', 'señor, no se

acerque' e inclusive vamos a ir con unos símbolos de COVID que tenemos hechos, con letreros y megáfonos. Y esta intervención la vamos a hacer también en otros puntos de bastante aglomeración como los centros comerciales", anunció este jueves la Alcaldesa respecto al operativo de mañana viernes.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil