Inicio de sesión

Impuesto Predial 2021 solo se recaudará mediante la red de agencias bancarias e instituciones recaudadoras como Western Unión



La Alcaldía de Guayaquil cobrará el pago del impuesto predial correspondiente al año 2021 a través de las ventanillas de las agencias bancarias, banca virtual (sitios de internet de los bancos habilitados) y redes de recaudación. El objetivo es brindar una

atención más rápida, ágil y en menos tiempo a la ciudadanía, salvaguardando la seguridad de la población ante la pandemia de COVID19, evitando las colas en las ventanillas del Palacio Municipal. Este proyecto es un trabajo conjunto de las direcciones de Desarrollo Institucional, Informática y Financiero, que ejecutan en su plan de actividades la mejora continua de los servicios municipales.

El director de Desarrollo Institucional, Daniel Guzmán, indicó que el uso de la red de pagos también tiene como fin proteger la salud de la ciudadanía y evitar aglomeraciones ante la nueva normalidad tras la pandemia de COVID19.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil