Inicio de sesión

Conozca las disposiciones y horarios establecidos por el COE Cantonal, durante el Feriado, en Mercados, Patios de Comida y otros espacios



Evitar la propagación del coronavirus en la ciudad obligó a generar nuevas disposiciones desde el COE Cantonal, especialmente durante el feriado que rige desde el sábado 31 de octubre hasta el martes 3 de noviembre. 

El director de Riesgos, Allan Hacay Chang, informó que al cierre de cementerios se suma la prohibición de visitantes en el Malecón Simón Bolívar, sin embargo, con la idea de no afectar la reactivación económica, se permitirá el funcionamiento del Centro Comercial Malecón 2000 y de los patios de comida ubicados en el Mercado del Río, en la parte alta del malecón, en horario de 09h00 a 15h00. Y, en el caso de Guayarte de 12:00 a 23:30. En dichos lugares se vigilará el aforo permitido sólo con el 50% de su capacidad, al igual que la aplicación de todas las medidas de bioseguridad establecidas en la ordenanza municipal de prevención de COVID-19.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil