Inicio de sesión

Municipalidad de Guayaquil dictó charlas sobre cuidado canino a la comunidad de Chongón.


​​

En el CAMI de Chongón se abrió el ciclo de charlas que se realizarán en todo el Cantón, por parte de la Unidad de Bienestar Animal, de la Municipalidad de Guayaquil, con el fin de capacitar y dar a conocer las ordenanzas municipales acerca del trato y cuidado de las mascotas.  

La Dra. Shirley Moreno, Directora de la Unidad de Bienestar Animal, subraya la importancia de este tipo de charlas “El bienestar animal es un concepto que tiene muchas definiciones, pero, en general, se refiere a la calidad de vida de las mascotas. Busca determinar si ésta goza de una buena salud, si sus condiciones físicas y psicológicas son adecuadas y si puede expresar su comportamiento natural dentro de su entorno", explica la profesional. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil