Inicio de sesión

Alcaldía de Guayaquil recibió la visita de representantes de Chordeleg que promueven sus acciones turísticas



La tarde de este martes 27 de octubre, la concejala Úrsula Strenge, representando a la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió al Jefe del Cantón Chordeleg, Carlos Armando Orellana y  12 representantes del sector de la producción  artesanal y comercial del cantón azuayo, para promocionar sus productos y reactivar la economía de los comerciantes.  

Strenge indicó que  la Alcaldesa de Guayaquil siempre busca ayudar a los cantones hermanos. La ciudad de Guayaquil  está abierta para poder realizar alianzas estratégicas y  se busca reactivar  el sector turístico y comercial  que pasa por momentos críticos debido a la pandemia, destacó en el marco de la  visita de los representantes de Chordeleg.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil