Inicio de sesión

Concejo Municipal de Guayaquil resuelve sobre ordenanza de estímulo tributario para la reactivación económica



En su habitual sesión ordinaria virtual de este jueves 29 de octubre, a las 12h30, el Concejo Municipal de Guayaquil conocerá en primer debate el proyecto de Ordenanza de estímulo tributario para la reactivación económica de Guayaquil, sobre los valores a pagar por el impuesto predial urbano y tasa de habilitación y control de actividades económicas en establecimientos comerciales.  

Esta ordenanza obedece a la decisión de la alcaldesa, Cynthia Viteri, de impulsar un verdadero desarrollo económico de la ciudad para salir de la crisis avocada por las medidas de confinamiento y previsión para evitar el contagio durante la pandemia del COVID-19. Se constituye en un apoyo vital para mantener el empleo y estimular la reactivación por parte del Municipio porteño.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil