Inicio de sesión

Quedan pocos cupos disponibles para interesados en terapias en Brain Room



Del 26 al 30 de octubre, la Dirección de Inclusión Social del Municipio de Guayaquil (DIS), recibirá las inscripciones para completar los últimos cupos disponibles para personas con discapacidad, ansiedad o depresión, interesadas en recibir las terapias gratuitas de estimulación sensorial con Inteligencia Artificial en el centro Brain Room.  

Quienes se registren pasarán por un proceso de selección para escoger los casos más prioritarios, que serán atendidos con este nuevo servicio gratuito municipal.  

De esta forma, la DIS continúa cumpliendo con el compromiso de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, de ayudar permanentemente a los grupos vulnerables y en situación de riesgo.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil