Inicio de sesión

“Volver a Ser” una producción fotográfica que realza la belleza de las jóvenes en recuperación, del programa municipal, “Por un Futuro Sin Drogas”



El grupo de 15 jóvenes, en tratamiento, como parte del programa municipal “Por un Futuro Sin Drogas", ha mantenido firme el objetivo, sin recaer y poner en riesgo su proceso. Con esa base, la Dirección de Salud, a través de la Doctora Julieta Sagnay, puso en marcha una producción fotográfica, para evidenciar el antes y después de una paciente en recuperación, demostrando que es posible el cambio, cuando hay voluntad y el apoyo necesario, como el de la Alcaldesa Cynthia Viteri. 

Un área especial del Hospital Bicentenario fue, este domingo 25 de octubre, el escenario donde maquilladores, asistieron a las jóvenes para realzar su belleza, y posteriormente, los fotógrafos, registraron el momento, con una corta sesión. De esta forma, la actividad concluyó con un mensaje positivo para cada una de las mujeres: “que pueden verse hermosas, por dentro y por fuera y elevar su autoestima", tal como lo señaló la Doctora Sagnay.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil