Inicio de sesión

Alcaldesa de Guayaquil mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Transporte y Obras Públicas.


​​

Al promediar la mañana de este lunes 26 de octubre, la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió en su Despacho, en el Palacio del Gobierno Municipal al Ministro de Transporte y OO.PP., Gabriel Martínez, para abordar una mesa de trabajo con una apretada agenda de puntos, entre ellos: la consecución del proyecto, conocido como Quinto Puente.  

La construcción de este viaducto fue anunciada hace tres años por el Presidente de la República, Lenin Moreno, como una alternativa vial que unirá a la vía Durán-Tambo, cruzando el río Guayas, con lo que se ganará tiempo y distancia en el transporte de carga, con los puertos guayaquileños, incentivando las exportaciones e importaciones. El puente tendría también una vía de acceso de 40 kilómetros e incluiría el viaducto sobre el estero Cobina.  


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil