Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil realiza recenso en cooperativas del norte de la ciudad



Por disposición de la alcaldesa Cynthia Viteri, la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales hace un nuevo recenso en las cooperativas Monte Sinahí , Voluntad de Dios, 26 de Agosto,mRealidad de Dios,  Lámina 1 y 2, ejecutado entre el 16 y 22 de octubre. 

​Para el efecto, personal y   equipos de servidores municipales   hacen un trabajo puerta a puerta, para obtener los datos de los posesionarios,  llegando a un total de 288 predios atendidos. 

Este proceso se realiza en el mismo sitio donde están ubicadas las viviendas que son parte del proceso de regularización que desarrolla el Cabildo, para mejorar las condiciones y calidad de vida de la población.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil