Inicio de sesión

Construcción del Puente sobre estero El Muerto, registra más del 20 por ciento de avance.


 

El puente sobre el Estero El Muerto, que une la calle 45 SO (Ernesto Albán Mosquera) con la calle 45 SO (Sargento Fenicio Angulo) en la Isla Trinitaria – parroquia Ximena, presenta un avance del 20.65% en su construcción.

Esta obra construida con recursos de la CAF, que se inició el 13 de noviembre de 2019, tiene una inversión  de $ 9'325,437.59 y conectará el sector de las Malvinas con la Isla Trinitaria beneficiando a 35.450 personas que habitan en el suroeste de la ciudad. 

Santiago Martínez, director ( e ) de la Unidad de Proyectos con  Recursos Externos de la Dirección de Obras Públicas de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, resaltó la importancia de esta obra. “Con este puente se establecerá una conexión directa  entre los diversos asentamientos localizados en los márgenes del estero en el suroeste de la ciudad", señaló.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil