Inicio de sesión

Bomberos de Guayaquil dieron los primeros auxilios a una gatita


​​

La Unidad de Rescate Animal del Cuerpo de  Bomberos de Guayaquil rescató a un felino que estaba atrapado entre dos paredes y una reja, la tarde del miércoles 22 de octubre, en las calles Machala entre Augusto González y Chávez Franco, sur de la ciudad. 

La emergencia se reportó cerca de las 16:30. Personal bomberil junto a dos voluntarios, al momento del rescate, visibilizaron las heridas a la altura del vientre del animalito.​

La Unidad de Rescate Animal  trasladó al paciente de cuatro patas a la estación de bomberos, ubicada en Los Ríos y García Goyena para darle la atención primaria. Una vez allí, le hicieron un vendaje para contener la herida expuesta y luego transportarlo para que sea atendido en una veterinaria del norte.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil