Inicio de sesión

Nuevas obras por una inversión referencial de 2 millones de dólares, en beneficio de las parroquias rurales, fueron enviadas a proceso de contratación



Más de 7.500 personas se beneficiarán con dos nuevos proyectos de vialidad para las parroquias rurales de Tenguel y El Morro, que fueron enviadas a contratación pública por la Dirección de Obras Públicas de la M.I. Municipalidad de Guayaquil. Los proyectos contemplan una inversión referencial que bordea los $2'149.087.00   

La primera obra se desarrollará en la parroquia Tenguel y contempla la reconstrucción con adoquines de colores y la pavimentación con hormigón asfáltico de 1.75 km de vía, debido a que las calles a intervenir actualmente presentan fallas funcionales y estructurales. Las calles a ser intervenidas son: Pichincha, Av. de las Américas, Olmedo, Víctor Hugo Flores y la calle adyacente al Centro de Atención Municipal Integral (CAMI. 

Además de la intervención en la vía, el proyecto contempla también el mejoramiento del drenaje de aguas lluvias, implementando el sistema de alcantarillado pluvial y realizando instalaciones de alcantarillado sanitario y agua potable. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil