Inicio de sesión

Empresa Pública Municipal de Vivienda participa en la Feria Hábitat 2020



Por primera vez, la Empresa Pública Municipal de Vivienda es parte de la Feria Hábitat 2020 que se desarrolla en el centro de Convenciones en la ciudad de Guayaquil, del 21 al 25 de octubre, donde participan más de 50 expositores con una amplia oferta inmobiliaria y de servicios relacionados. 

Durante su intervención el vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez expresó que llevar a cabo la feria Habitat 2020 es un símbolo que la reactivación económica está en camino, a su vez resaltó que el Centro de Convenciones regresa a ser un lugar de dinamización para la economía, “todos hablamos de reactivación y este espacio es símbolo de cómo esta ciudad se levanta. Apenas hace tres meses este lugar era centro de salud emergente, donde el oxígeno, las medicinas, los doctores, junto con los pacientes, eran los que llenaban este lugar". 

Asimismo, resaltó la participación de la Empresa Pública Municipal de Vivienda recordando que “fue creada este año, durante la pandemia, justamente para promover viviendas de interés social y para que las personas que tienen el sueño de tener su primera casa, lo conviertan en una realidad". 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil