Inicio de sesión

40 árboles de roble son donados a la Alcaldía de Guayaquil.



La tarde del miércoles 21 de octubre, la Dirección de Áreas Verdes de la Municipalidad de Guayaquil recibió la donación de 40 árboles de roble por parte de la Cámara Ecuatoriana Americana de Comercio, AMCHAM Guayaquil. El acto se realizó en el Skate Park, ubicado frente al centro comercial Mall del Sol, sitio donde se sembraron 5 árboles y los 35 restantes serán distribuidos en los próximos días. 

La concejala Luzmila Nicolalde, en representación de la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, agradeció este gesto que permitirá purificar el aire de la ciudad. “Necesitas de la donación, del gesto voluntario de organizaciones como la Cámara Ecuatoriana Americana de Comercio. El plan es entregar 40 árboles, hoy sembramos 5 en esta área y luego, en otras áreas de Guayaquil. Estamos trabajando con la Alcaldesa por un Guayaquil verde", señalo Nicolalde.  

Al respecto, la vicepresidenta de la Cámara, Nery Merejildo, recordó que se está cumpliendo el cuadragésimo aniversario de fundación de la Cámara Ecuatoriana Americana de Comercio “y  con estos 40 árboles quisimos  aportar al medio ambiente y al desarrollo de la ciudad. Cada planta simboliza un año de aporte del gremio durante sus 40 años de vida institucional".  


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil