Inicio de sesión

Municipio entregó mochilas escolares a 30 niños



La Dirección de Acción Social y Educación de la Alcaldía de Guayaquil (DASE) entregó mochilas escolares a 30 niños de escasos recursos de la Coop. Los Ángeles del km 26,5 de la Vía a Daule.  

Esta entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la DASE, donde una representante de la cooperativa las recibió. 

El Director de la DASE, Jorge Acaiturri, entregó la donación y ratificó “el compromiso del Municipio en favor de la educación de los niños y jóvenes guayaquileños, que a través de acciones como esta, contribuye asegurar un mejor futuro para la comunidad".  

Este programa se viene realizando desde el año 2002, para promover los múltiples beneficios de los huertos caseros, principalmente para mejorar la nutrición y la salud en los barrios de Guayaquil.  

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil