Inicio de sesión

Embajador francés visita en su Despacho a la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, para tratar financiamiento de obras



La mañana de este martes 20 de octubre, en el Despacho de la Alcaldía, en el Palacio Municipal, el embajador de Francia, Jean Baptiste Chauvin, hizo una visita de cortesía a la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, para tratar varios temas de interés común, en el marco del aporte financiero francés a diversas obras en la ciudad. 

La alcaldesa Viteri, después de darle la bienvenida de rigor, mostró el interés de la ciudad por ampliar el abanico de financiamiento francés en varias obras en carpeta, sobre todo en lo que tiene que ver con la ampliación de servicios básicos y en movilidad. Francia interviene en varias operaciones importantes en Guayaquil, como la provisión y expansión del servicio de agua potable y alcantarillado a cargo de Interagua, y la consecución del primer teleférico en la ciudad que cruzará el río Guayas para comunicar a Guayaquil con poblaciones vecinas.  

Sobre el teleférico, alternativa de transporte conocida en el medio como Aerovía, la alcaldesa confirmó su inauguración para el próximo mes de diciembre. 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil