Inicio de sesión

Pasado el mediodía de este lunes 19 de octubre, se abrió completamente al tráfico vehicular, el nuevo puente que une a Guayaquil con Daule.



A las 13h42, las sirenas de los patrulleros de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE, y de la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, sonaron simultáneamente en Guayaquil y en  la parroquia satelital la Aurora, a la altura de la urbanización La Joya, dando inicio a  dos  caravanas de vehículos, que en ambos sentidos, avanzaron desde los dos extremos del puente de 2.6 km sobre el Río Daule, que integra desde hoy a los cantones Guayaquil  y Daule. 

Antes de la apertura oficial, hubo gran  expectativa de los conductores, entre guayaquileños y dauleños, por  cruzar el nuevo puente. Vehículos particulares, taxis y motos se apostaron en la Avenida Narcisa de Jesús y en el ingreso a la urbanización La Joya, pues las autoridades anunciaron durante la inauguración que el puente se abriría pasado el mediodía.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil