Inicio de sesión

Municipio intensifica operativos de control para mantener libres los espacios públicos



Con 160 uniformados destinados al control del espacio público, el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (CUACME), dirigidos por el Capitán Jaime Dávalos, procedieron el pasado fin de semana, al retiro temporal de 218 comerciantes informales que se habían concentrado en las calles de la zona, generando aglomeraciones, contraviniendo las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE Cantonal.

A este accionar se sumó además la detención de cuatro presuntos delincuentes, quienes de acuerdo a lo que determina la ley fueron entregados a los miembros de la Policía Nacional.  

Así lo confirmó el principal de la institución, quien refirió que este trabajo se desarrolló especialmente a lo largo del casco comercial y eje perimetral norte (Av. Casuarina y entrada de la 8).  

Seguridad en la Av. 9 de Octubre  

Adicionalmente, los agentes municipales ofrecieron la noche del domingo 18 de octubre, vigilancia y seguridad en la Av. 9 de Octubre, desde la calle Boyacá hasta Malecón, área en la que los restaurantes sacan sus meses y sillas a los portales para ofrecer un mejor servicio a los turistas. 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil