Inicio de sesión

Desfile Inclusivo “Feel Beautiful” conmemoró el Día del Bastón Blanco



La Alcaldía de Guayaquil presentó, la mañana de este jueves 15 de octubre, el Desfile Inclusivo  denominado “Feel Beautiful" como parte del homenaje al Día  Internacional del Bastón Blanco, en el hotel Castell, ubicado en la Kennedy Norte, avenida Miguel H. Alcívar y Ulloa, donde mujeres no videntes desfilaron en pasarela  para demostrar cómo pueden romper barreras y que una discapacidad física no es impedimento para participar en el mundo de la moda.  

Es así como la Dirección de Inclusión Social junto a la tienda de moda “Úrsula Strenge", Génesis Boutique y la Fundación Sí Puedo y Clínica Renaissence, contribuyeron para que 7 bellas mujeres con discapacidad visual puedan desfilar ropa casual, deportiva, de gala y coctel utilizando el bastón blanco.  

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil