Inicio de sesión

Alcaldía de Guayaquil lanza el proyecto cultural “Trivia del Bicentenario”



Los conocimientos ciudadanos sobre la historia de Guayaquil se ponen a prueba con la Trivia del Bicentenario. Este nuevo proyecto, impulsado por la Alcaldía de la ciudad, a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Informática, pretende reforzar y aumentar los conocimientos sobre los 200 años de Independencia de la urbe porteña. 

La Trivia se ejecutará mediante la interacción, a través de mensajería instantánea, y consiste en contestar correctamente 15 preguntas aleatorias divididas en tres niveles. Los participantes que ingresen al juego de preguntas y respuestas deberán anotar su nombre, número de cédula y correo electrónico. Quienes acierten recibirán una medalla conmemorativa. 

Este viernes 26 de octubre a las 11h00, se hará el lanzamiento de la Trivia del Bicentenario en el Auditorio del Museo Municipal de Guayaquil, en las calles Sucre, entre Chile y Pedro Carbo. Al evento asistirá la empresa Makersclub.la con los creadores detrás de la trivia: Daniel Molina, Xavier Navarrete, Billy Molina, Kevin Santacruz, Luis Molina, Pedro Ortiz y Xavier Molina. 

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil