Inicio de sesión

Empresa BYD donó 5.000 mascarillas KN95 a la Dirección de Inclusión Social


​​

Familias de personas con discapacidad, terapistas y docentes, que trabajan de casa en casa con esta población vulnerable, serán los beneficiarios de la donación de 5.000 mascarillas KN95, entregadas por la empresa BYD a la Dirección de Inclusión Social de la Alcaldía de Guayaquil (DIS). 

Dentro de la celebración del Día Internacional del Bastón Blanco, que se recordará este 15 de octubre, el martes 13 de octubre, en el Centro Municipal de Apoyo Para Personas con Discapacidad Visual “Cuatro de Enero", la directora de la DIS, Ximena Gilbert, y el concejal Jorge Rodríguez, recibieron la donación de manos del presidente ejecutivo de BYD ECUADOR, Jorge Burbano. Además, realizaron una entrega simbólica a padres de niños con Síndrome de Down y discapacidad visual, a adultos no videntes y al personal de la DIS. 

Estas mascarillas se repartirán en las visitas de atención a familias de niños, jóvenes y adultos con discapacidad, que realiza el personal de Inclusión Social. 

 




Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil