Inicio de sesión

Benemérito Cuerpo de Bomberos recibirá equipos e insumos para combatir incendios forestales





La Alcaldía de Guayaquil dotará de  implementos contra incendios forestales al Benemérito Cuerpo de Bomberos para  sumar acciones  preventivas y proteger al bosque Seco Tropical, que posee el  cantón Guayaquil. La entrega se realizará este viernes 16 de octubre, a las 09H00, en la Academia de Bomberos de Guayaquil “Crnl. Gabriel Gómez Sánchez" ubicada en el campus de la ESPOL Km 30.5 Vía Perimetral Campus Politécnico “Gustavo Galindo". 

Los equipos de protección personal, materiales, insumos y herramientas contra incendios forestales que serán donados son gestionados a través del Convenio de Cooperación Interinstitucional, que la Municipalidad de Guayaquil suscribió con la Fundación Pro-Bosque, con el propósito de conservar la biodiversidad y fortalecer la gestión ambiental de las áreas naturales de Guayaquil. Este Convenio incluye talleres de manejo de áreas protegidas y prevención y control de incendios forestales para áreas naturales del Cantón Guayaquil. 

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil