Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil cumple diversas gestiones para mejorar la calidad de vida de madre de cinco niños en estado de indefensión .



Monserrate Mina dio a luz a su primer hijo a los 19 años y, ahora, sus cinco hijos se convirtieron en el motor de su vida, en sus ganas de trabajar, de superarse, de brindarles mejores oportunidades que las que ella tuvo. Cuando se le pregunta por su infancia dice que es un recuerdo que prefiere evitar, pero el ser madre ha sido para ella una de sus mejores experiencias, por eso todos los días se esforzaba por su familia. 

Hasta que el 28 de abril pasado, una dolencia la postró en cama, y desde entonces, ya no puede ayudar a su esposo como comerciante, ni realizar los quehaceres domésticos. Hoy, esta joven madre que seguía en pie, a pesar de las adversidades a que la pobreza la enfrentaba, ya no puede cuidar a sus hijos como lo hacía siempre. 

 




Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil