Inicio de sesión

Alcaldía de Guayaquil y taxistas reforestarán el Cerro El Paraíso con 200 árboles



El bosque urbano más grande de Guayaquil, que corresponde a Cerro El Paraíso, recibirá la siembra de 200 árboles nativos. Se trata de una acción de la Municipalidad de Guayaquil a través de la Dirección de Ambiente, bajo la coordinación de la concejal Consuelo Flores, quien gestionó la participación de 200 taxistas en esta siembra. 

Dicha actividad, denominada Siembra Amarilla, se desarrollará el viernes 16 de octubre, desde las 06h00 en las inmediaciones de la avenida Carlos Julio Arosemena y con ella se pretende una compensación al medio ambiente por el uso del transporte que emana CO2 y, por otra parte, la restauración de una extensa área afectada hace algunos meses por un incendio forestal. 

 




Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil