Inicio de sesión

8 rutas de transporte público desvían su recorrido por trabajos que se ejecutan en dos importantes avenidas



Por trabajos emergentes de reconstrucción de pavimento del tramo comprendido entre las Av. Quito y Pedro Menéndez Gilbert, que se ejecutan desde este miércoles 14 de octubre, en los exteriores del Cementerio General (frente a las salas de velación), ocho rutas de transporte público desviaron temporalmente su recorrido.  

Las rutas 21, 42, 46, 55, 62, 67, 116 y 119 circulan desde esta mañana por la calle Rumichaca hasta Vicente Piedrahita, suben el paso elevado de la Av. Quito hacia la calle Luis Cordero Crespo, donde giran a la derecha en la calle Sufragio Libre, donde retoman su recorrido normal; en tanto que las unidades de la Metrovía no son afectadas en su trayecto.  

  


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil