Inicio de sesión

Terapistas de la Dirección de Inclusión Social evaluaron a niños con discapacidad de Puerto Roma y Posorja



El Municipio de Guayaquil, a través de su Dirección de Inclusión Social (DIS), continúa atendiendo a las personas vulnerables de las parroquias rurales. Por ello, la semana anterior, sus terapistas y psicólogos visitaron Puerto Roma, comuna de la Isla Puná, donde encontraron casos de personas con discapacidad que fueron evaluados y serán tratados individualmente.

Además, la directora de la DIS, Ximena Gilbert, dirigió el equipo de especialistas que días atrás visitó Posorja, donde se reunió con el Dr. Stalin Chichanda, presidente de las Fundación Anmaros, en un encuentro en el que los especialistas municipales evaluaron a niños con discapacidad.

“Nos dijeron que tenían niños y jóvenes con discapacidad que necesitaban atención. Vinimos con nuestro equipo de terapistas para poder hacer evaluaciones a cerca de 15 niños con diferentes discapacidades", dijo Gilbert.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil