Inicio de sesión

Unción Cívica rindió homenaje a José Joaquín de Olmedo



La mañana de este viernes 9 de octubre, en la Plaza Cívica Olmedo, en el Malecón 2000, tuvo lugar la ceremonia tradicional de la Unción Cívica y la respectiva colocación de la  ofrenda floral en homenaje a José Joaquín de Olmedo, Padre de la Patria, en el Bicentenario de Independencia de la ciudad. 

El acto estuvo presidido por la Presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, Gloria Gallardo Zavala, que representó  a la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri; el Gerente General de Malecón 2000, Pablo Pita; y el Gerente de Operaciones de Malecón 2000, Jonathan Gómez. “Es la primera vez que se hace una Unción Cívica en homenaje a José Joaquín de Olmedo. El estadista y padre de la patria, que con su liderazgo consolidó la  revolución de octubre", indicó Gallardo. 




Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil