Inicio de sesión

Retornan los médicos guayaquileños que fueron a ayudar a Pallatanga



“Cansado pero feliz, con la alegría del deber cumplido" manifestó el Dr. Iván Barreto, al despedirse de sus brigadistas, que el 07 de octubre después de 6 días de mantenerse brindando salud para niños y adultos en el Cantón Pallatanga, provincia de Chimborazo regresaron a Guayaquil. 

Barreto, coordinador médico de las Brigadas de Salud del Municipio de Guayaquil, ha trabajado en los diferentes cantones en donde se han necesitado acciones en salud debido a la pandemia del COVID-19. Esta vez, llegaron al Cantón Pallatanga y más de 65 poblaciones cercanas, en donde no solo se atendió esta afección, sino también casos respiratorios causados por la caída de ceniza, por la erupción del volcán Sangay. 

 




Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil