Inicio de sesión

Obras publicas realiza mantenimiento de calles en diferentes sectores de la ciudad



El mantenimiento vial en las calles de la ciudad continua de acuerdo al cronograma establecido. La Subdirección de Obras por Administración Directa (SOAD), de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Guayaquil concluyó con la intervención de 5.825 m2 de bacheo y reposición de carpeta asfáltica en diferentes sectores de la urbe. 

Se atendió a Sauces 9 con el bacheo de 4.000 m2, la Coop. Fundación de Guayaquil  y Virgen de Monserrate en el Guasmo, con 500 m2 intervenidos. 

​Inician obras en Samanes y Albatros 

Desde el pasado 5 de septiembre, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas laboran en Samanes IV con la reposición de 355 m2 de adoquines en el callejón 13CJ 20 A NE. 

​ 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil