Inicio de sesión

Próximo lunes 19 de octubre se inaugura puente Daule Guayaquil


El puente que une los cantones de Guayaquil y Daule está casi listo, su inauguración será el próximo lunes 19 de octubre, así lo anunciaron los alcaldes  Cynthia Viteri y  Wilson Cañizares. Esta nueva obra de vialidad constituye un gran paso para mejorar el flujo vehicular entre los dos cantones. Es una estructura que beneficiará a los habitantes de 95 urbanizaciones  ubicadas en el cantón Daule y que diariamente se movilizan hacia Guayaquil por trabajo, comercio o educación. 

El viaducto, sobre el río Daule servirá de conexión a través de un tramo de 2.630 metros. El corredor se inicia con una vía de acceso desde el Km  1.6   en la Av. Narcisa de Jesús (Guayaquil)  y su final se ubica en el ingreso a la urbanización La Joya en el Km 14 de la Av. León Febres Cordero en Daule. 

 



Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil