Inicio de sesión

Obra en Lomas de la Florida con un avance del 79%



Continúan los trabajos en la obra que se ejecuta con recursos externos en las cooperativas El Mirador, Colinas de la Florida 2, Flor del Norte, Nueva Frontera, Horizontes del Guerrero y Guerreros del Fortín, del sector de Lomas de la Florida, que contempla la construcción de 13 km de vías  con aceras, bordillos, cunetas  y sistemas de aguas lluvias.  

El trabajo que se inició el 26 de febrero del 2019, tiene un 79% de avance y forma parte de las obras que ejecuta la administración de la alcaldesa Cynthia Viteri, en los sectores más populares de la ciudad y que beneficia a 25.000 habitantes de 5 cooperativas y precooperativas, generando alrededor de 1.000 plazas de empleo entre directas e indirectas.  

El Municipio de Guayaquil invierte en esta obra $8.343.440,91 dólares. En el sector de Lomas de Florida al momento se realiza la pavimentación de calles con hormigón rígido además del armado de un muro que protegen taludes ubicados en la zona.  

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil