Inicio de sesión

5.400 becas online para bachilleres. Alcaldesa firmó convenio con ARGOS



Al mediodía de este martes, en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, y Jorge Calderón, rector del Instituto Superior Tecnológico Argos, firmaron el convenio mediante el cual el Municipio entregará 5.400 becas a bachilleres, para que puedan estudiar carreras técnicas de tercer nivel, bajo la modalidad online. 

Este programa municipal está a cargo de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE). Los postulantes deben reunir varios requisitos, entre ellos, ser graduados de educación secundaria, con un puntaje mínimo de 7,8; no tener títulos de educación superior, no ser beneficiario de otra beca, tener máximo 45 años de edad, entre otros. 

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil