Inicio de sesión

Navila Dieb ganó el concurso Reina de Guayaquil 2020




Navila Dieb Bergher, de 22 años, es la nueva representante de la belleza guayaquileña, que fue escogida entre las 10 participantes en el concurso Reina de Guayaquil 2020, que se celebró la noche del domingo 4 de octubre, en el patio de comunicaciones del canal TC Televisión.

La dignidad de Virreina de Guayaquil la obtuvo Geanella Villamar Llorentte y la Estrella de Octubre, recayó en Valentina Silva Aguilar.  

Para la gala del concurso, la escenografía fue al aire libre cumpliendo las medidas de bioseguridad indicadas por el COE Cantonal y los invitados se ubicaron en vehículos de la marca Changan para mantener el respectivo distanciamiento social.  

En esta edición del concurso, cada participante debió ejecutar un proyecto de emprendimiento, que permita impulsar a 10  mujeres de sectores vulnerables, dándoles capacitación para  generar  negocios  y reactivar la economía de  las guayaquileñas.  


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil