Inicio de sesión

Dirección de Deportes adquirió 7 torres de control de salud.



La Academia de Defensa Personal para Mujeres, en el parque Puerto Liza, cuenta con una torre de control de salud digital  como parte de las medidas de bioseguridad  dispuestas por el COE Cantonal.  

Esta torre de control  toma la temperatura en la cabina, indica la temperatura a través de un sensor, que emite el color azul para señalar que tiene una temperatura adecuada y la roja, cuando tiene temperatura elevada, por lo que el usuario no podrá ingresar a las instalaciones deportivas. Además,  cuenta con una cabina, que al ingresar las manos, proporciona automáticamente el alcohol.  

Con ello la dirección de deportes de la Municipalidad de Guayaquil busca aportar de manera más segura en los centros deportivos.

De la adquisición de 7 equipos de control, el viernes 2 de octubre, uno se donó a la Liga Miraflores y otro está instalado en la Academia de artes marciales. Los otros implementos serán distribuidos en la presente semana. 

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil