Inicio de sesión

Principales Edificios de Guayaquil se visten de celeste y blanco, como homenaje por sus festividades



La Torre Morisca, el Palacio Municipal, las Iglesias de la Merced y San Francisco, el Faro, la capilla del cerro Santa Ana, la Perla , el Sagrado  Corazón de Jesús, la Columna de los Próceres se vistieron de los colores celeste y blanco, emblemáticos de la bandera de Guayaquil. 

La iluminación a través de luces LED de Monumentos y edificios patrimoniales de la ciudad, se inició desde este jueves 1 de octubre, por conmemoración de los 200 años, de Independencia de Guayaquil. 

Con este acto, la Alcaldesa Cynthia Viteri, exalta  y  fomenta el espíritu de orgullo y  civismo de los habitantes de la urbe porteña.  

La Municipalidad a través de la Dirección de Cultura y la Empresa Municipal de Turismo han organizado una serie de actividades oficiales durante el mes de octubre, que serán del deleite de los guayaquileños. 



Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil