Inicio de sesión

La gesta histórica de la Independencia se exhibe en 6 carros alegóricos, en la Plaza de la Administración



La noche del jueves 1 de octubre, se iluminaron los seis carros alegóricos, que representan episodios históricos y las obras del Bicentenario de Independencia de Guayaquil, exhibidos en la Plaza de la Administración. 

El acto fue presidido por el vicealcalde de Guayaquil Josué Sánchez, los concejales Luzmila Nicolalde, Consuelo Flores, Héctor Vanegas, Jorge Rodríguez, la Secretaria Municipal, Martha Herrera y la presidenta  de  la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, Gloria Gallardo, entre otras autoridades. 

“Hemos iniciado  los 200 años de la independencia,  sin duda, bajo una nueva normalidad, con mascarillas, con distanciamiento,  recordando y respetando las vidas, que lamentablemente perdimos durante este año, pero, sobre todo, con el civismo, el orgullo,  que representa haber nacido o haber llegado a la ciudad. Con el orgullo de saber que en Guayaquil se trabaja día a día para  que las obras lleguen a todos los sectores, pero, sobre todo,  para que en esta ciudad se viva cada día mejor.  Son 462 obras, las que durante este mes de octubre se inauguran, se licitan, se recorren  y que, sin duda, enorgullecen a todos los habitantes de Guayaquil", destacó, el Vicealcalde. 

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil