Inicio de sesión

Se intensificarán los controles para evitar que se arrojen desechos en lugares inadecuados, aplicando multas de hasta $482,50



Para la minga comunitaria desarrollada en el sector de El Cisne, en un ramal del Estero Salado, fue necesaria la coordinación entre la comunidad y las entidades municipales, lo que incluyó el análisis de la tabla de mareas. 

La actividad se cumplió en el sector del ducto cajón situado en la calle 27 y O´Connor, donde se esperó que la marea estuviera baja para sacar los desechos grandes arrojados al fondo del estuario.  

Personal de la Concesionaria Puerto Limpio se encargó de retirar artículos como partes de vehículos, restos de muebles, basura domiciliaria e inclusive un sanitario, que estaba entre el lodo y piedras del lecho marino. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil