Inicio de sesión

Brigada móvil de cedulación atenderá en la parroquia rural de Progreso, el sábado 3 de octubre



La Corporación Registro Civil de Guayaquil ofrecerá el sábado 3 de octubre, servicio de cedulación (por primera vez, renovación y reposición), además de certificado de matrimonios, en su brigada móvil que atenderá de 09h00 a 16h00 en la parroquia rural de Progreso, ubicada a 65 kilómetros de esta ciudad.  

Durante ese día, los habitantes del sector, que así lo deseen, podrán obtener, además, certificados de nacimiento, matrimonio y defunciones.   

El costo de la cedula de identidad emitida por primera vez es de USD 10, renovación o restitución USD 14; mientras que los certificados tienen un costo de USD 3.   

Adicionalmente, se le recuerda a la ciudadanía que la Corporación atiende también con sus brigadas móviles en centros comerciales como City Mall y Plaza Mayor


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil