Inicio de sesión

Unidad móvil de odontología de ADRA, atenderá gratuitamente en Zumar, por siete días


​​

En coordinación con la Dirección de Gestión de Riesgos y Cooperación, y la Dirección de Salud Municipal, fue recibida la Unidad Autopropulsable de ADRA (Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales), que dará atención odontológica gratis por 7 días, en la Unidad Médica de Zumar. 

La Ing. Alexandra Rivadeneira, subdirectora de la Dirección de Gestión de Riesgos y Cooperación, recibió la Unidad Autopropulsable Odontológica, en la que el personal de la Jefatura de Odontología de la Dirección de Salud e Higiene, brindará atención a la ciudadanía de manera gratuita. 

El Dr. Franklin Armijos, jefe de odontología mencionó que se realizarán profilaxis, diagnósticos, urgencias odontológicas  y restauraciones que se presenten.  El servicio es gratuito y se trabajará de lunes a viernes en horario de 08:00 hasta las 16:00, manteniendo el aforo para estas unidades y que el paciente, previo a la atención, pase por la zona de triaje", detalló.  


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil