Inicio de sesión

Tradicional encendido del árbol de Navidad en el Malecón será transmitido por redes sociales


​​

Por noveno año consecutivo, Malecón 2000 se prepara para el tradicional encendido del árbol de Navidad de la ciudad, que será el próximo jueves 3 de diciembre a las 19h00, con el mensaje navideño de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri.

Con el propósito de cumplir la normativa de bioseguridad de prevención de la COVID-19, la actividad no será abierta al público y será transmitida a la ciudadanía por Facebook Live desde la cuenta de Malecón 2000 y por TC Televisión.

Será a partir del viernes 4 de diciembre, cuando las familias guayaquileñas y turistas podrán acceder al sector de La Rotonda, que permanecerá hasta el 3 de enero de 2021, convertida en una zona navideña llena de colores, juegos y diversión, donde grandes y chicos tendrán actividades recreativas, tales como el tren navideño, estación de selfie, entre otras. El tradicional nacimiento, con figuras en tamaño real elaborado por artesanos locales, también estará presente, para conmemorar el real sentido de esta festividad.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil