Inicio de sesión

Nueva plataforma digital de entrenamiento físico gratuita, fue presentada por la Alcaldía de Guayaquil



En un acto efectuado en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal, y dentro de uno de los ejes de acción que marcan la administración de la Alcaldesa Cynthia Viteri, de priorizar la salud y bienestar de los guayaquileños, la Dirección de Deportes presentó su nueva plataforma digital 'Guayaquil Activo', a través de la página web oficial del Municipio de Guayaquil, donde el ciudadano puede encontrar contenido deportivo variado para ejercitarse. 

Al respecto, la alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, resaltó la importancia de contar con una opción de ejercicios a través de la web, gratuita, en tres modalidades distintas, de Atletismo, Pilates, y Funcionales y dirigidas por los más capacitados instructores. Ahora sí, -remarcó- no hay excusas para no ejercitarse. No se puede ya postergarlo, pues sencillamente se conecta en la web y, con los mejores entrenadores, se pueden ejercitar, desde su hogar, o en exteriores, y preservar la salud en este tiempo de COVID-19. 

Los instructores son Carlos Huerta, para Atletismo; Vivian Saltos, para Pilates; y Fausto Bolaño, para Funcionales. Todos tienen un palmarés de primer nivel. Y con las tres opciones de ejercicios se abarca a todas las edades. Cada semana se subirán a la web dos nuevos videos, para que Guayaquil se mantenga activo. ​

Más informacion en: https://guayaquil.gob.ec/Paginas/guayaquil-activo.aspx​​


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil