Inicio de sesión

Se reconforma vía de acceso de los planes habitacionales Lotes Populares 1 y 2


 

Equipo y personal de la Dirección de Obras Públicas de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, trabaja en el relleno y reconformación de la vía principal que conduce a la Cooperativa Realidad de Dios y a los planes habitacionales Lotes Populares etapas 1 y 2. 

Estos trabajos consisten en una reconformación total, colocando una nueva capa de relleno con material pétreo de buena calidad y la posterior colocación de material reciclado con el sellado respectivo, permitiendo mejorar la movilidad y circulación vehicular para el fácil acceso de sus moradores. 

El trabajo lo ejecuta personal y equipo de la Subdirección de Obras por Administración Directa en un tramo de 1.100 metros. 

Esta vía conduce al programa habitacional Lotes Populares 1 y 2 que lleva adelante el Municipio de Guayaquil y conecta a las Cooperativas Realidad de Dios con Voluntad de Dios.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil