Inicio de sesión

Culminan trabajos de relleno y reconformación de vías en 13 comunas de las parroquias rurales de Posorja y Juan Gómez Rendón (Progreso)



Un total de 20.80 kilómetros de vías, con un ancho promedio de 6 metros en estado natural, fueron reconformadas y rellenadas. Los trabajos que se realizaron beneficiaron a la población de Progreso en donde fueron atendidas las comunas San isidro, Mamey, Las Balsas, Bajada de Chanduy, barrio 24 de Diciembre, San Lorenzo del Mate Recinto Safando y Cerecita. 

En Posorja se intervinieron los barrios Nuevo Amanecer, Cristo vive 1 y los Arbolitos. 

El Municipio de Guayaquil culminó los trabajos de relleno y reconformación, invirtiendo cerca de 300 mil dólares, y beneficiando a 18.000 habitantes de los recintos y comunas citados.  

Al finalizar el mejoramiento de las vías, tanto vehículos, como peatones, que circulan por estos sectores pueden desplazarse sin contratiempos, debido a que cuentan con vías en buen estado. 

 



Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil