Inicio de sesión

La DIS realizará este 1 de diciembre el “I Congreso Internacional Valientes”



Dentro del marco de la “Semana de las personas con discapacidad", este martes 1 de diciembre, a las 17h00, la Dirección de Inclusión Social del Municipio de Guayaquil, a través de la plataforma Zoom, realizará el “I Congreso Internacional Valientes", cuyo tema será “Educación en tiempo de pandemia", donde especialistas hablarán sobre discapacidad y resiliencia en época de la COVID-19. Está dirigido a profesionales en educación y terapistas de personas con discapacidad.

Incluye dos módulos: el primero dirigido a educadores, para compartir experiencias y aprender cómo enfrentar los retos que ha traído la nueva normalidad a la educación.

El segundo módulo está destinado a padres de familia, puesto que, siendo considerado difícil el manejo de la discapacidad de sus hijos, con la pandemia sus retos se han multiplicado.

Más información en las redes de la DIS @disalcaldiagye


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil