Inicio de sesión

Controles de bioseguridad en el Centro Comercial Malecón durante el Black Friday


​​

Con la intención de evitar aglomeraciones de los clientes, para contener la propagación de la COVID-19, durante las ofertas por Black Friday, los locales del Centro Comercial Malecón extenderán sus días de descuentos el 27, 28 y 29 de noviembre. Para la entrada de visitantes se controla el respeto de las normas de bioseguridad como son el uso de la mascarilla, el distanciamiento y el aforo máximo en cada local. 

Durante estos días el horario de atención será de 10h00 a 21h00 vigilando que, en el ingreso del portón Colón cada persona desinfecte su calzado y se coloque alcohol en las manos, además de la toma de temperatura.  

El tradicional Black Weekend, es todo un fin de semana de ofertas en todas las galerías para que los visitantes hagan sus compras navideñas. Los locales contarán hasta con el 50% de descuento en especial en las líneas de tecnología, ropa, calzado y electrodomésticos. Además, habrá actividades regalonas, sorteos y más para el público asistente.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil