Inicio de sesión

Cierre Nocturno, hasta el 24 de diciembre, por trabajos de interconexión, de la av. Honorato Vásquez



La Unidad Ejecutora de Proyectos con Financiamiento Externo, de la Dirección de Obras Públicas de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, informa que por trabajos de interconexión del sistema de aguas lluvias, desde el miércoles 25 de noviembre, y hasta el 24 de diciembre próximo, se cerrará en forma total la calzada norte, en sentido Este- Oeste, de la avenida Honorato Vázquez (Casuarina) a la altura del campamento de Puerto Limpio,  en el horario de 17h00 hasta  la 05h30.  

Los trabajos corresponden a la obra de pavimentación de calles, aceras, bordillos, cunetas e interconexión del sistema de aguas lluvias, que se ejecuta en las precooperativas Guerreros del Fortín 1, Nueva Prosperina etapas 2,9 y 10 , Horizontes del Guerrero 1 y Unidos por la Paz 2, en la parroquia Tarqui. 

En este proyecto el Municipio de Guayaquil a través de la Unidad Ejecutora de Proyectos con Financiamiento Externo, invierte alrededor de 4'700.000 dólares, beneficiando a más de 15.000 habitantes de esta zona de la ciudad.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil