Inicio de sesión

Alcaldía de Guayaquil interviene con limpieza del ramal del Estero Salado para restaurar su ecosistema


​​

La mañana de este viernes 27 de noviembre, funcionarios y personal de la Municipalidad de Guayaquil realizaron la limpieza del ramal del Estero Salado, ubicado entre las cooperativas Eloy Alfaro y Assad Bucaram, en el sector conocido como Las Acacias.

Para esta labor intervinieron las brigadas de Ambiente, Salud e Higiene y su Jefatura de Control de Vectores, Aseo Cantonal, Áreas Verdes, Participación Ciudadana, Bienestar Animal, Justicia y Vigilancia, Planificación Urbana y el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, junto al personal de Interagua, EMAPAG y el Consorcio Puerto Limpio.

El objetivo es la recuperación y conservación de este ecosistema, que comprende un brazo de mar del Golfo de Guayaquil, por lo cual, la Alcaldesa Cynthia Viteri dispuso la acción de desalojo de desechos y limpieza.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil