Inicio de sesión

Alcaldesa Cynthia Viteri, anunció la entrega de recursos y alojamiento a 500 uniformados que llegarán a Guayaquil, para fortalecer el trabajo operativo desde el alto mando policial, a fin de contrarrestar la escalada de crímenes violentos.



La primera autoridad del cantón advirtió que, “lo que está sucediendo en la ciudad es gravísimo en materia delincuencial. La mayoría de las muertes que se han dado, según datos de la Policía Nacional, están relacionadas con sicariato, con recuperación de territorio en materia de narcotráfico", se pronunció así en la Mesa del Cabildo, acompañada del Vicealcalde Josué Sánchez; el Gobernador del Guayas, Luis Chonillo, la Subcomandante General de Policía, Tanya Varela y representantes de la Mesa Técnica de Seguridad, en Guayaquil.

La reunión fue convocada y presidida por la Alcaldesa, quien llamó a su equipo municipal e invitó al Ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, quien los acompañó por videollamada; al Gobernador del Guayas y a la General Varela, para definir las acciones inmediatas con las que el Municipio apoyará el trabajo en materia de seguridad que por competencia ejecutan el Ministerio de Gobierno, la Gobernación y la Policía. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil